FICHA TÉCNICA

LinkWare™ Live

Descargar PDF

Introducción

El servicio basado en la nube le permite gestionar trabajos de certificación en cualquier momento, desde cualquier lugar, por cualquier persona en cualquier dispositivo.

LinkWare Live está diseñado para aumentar la eficiencia de los contratistas cuando realizan la certificación de las instalaciones de cableado.  Comienza con el gestor de proyectos identificando los enlaces a comprobar, las pruebas que se realizarán y quién las realizará.  Luego, los equipos en campo descargan la configuración de las comprobaciones a las herramientas de campo, etiquetan y comprueban los enlaces instalados y cargan los resultados a LinkWare Live.  Los jefes de proyecto pueden hacer un seguimiento del progreso de cada trabajo y recibir notificaciones cuando se produzcan resultados inesperados.  When the work is done, a single click generates customer-ready reports.  LinkWare Live also tracks the location and service status of your fleet of testers.  El resultado es menos errores, una generación de informes más rápida y un incremento del balance final.

Entre las ventajas de LinkWare Live se incluyen:

Generación de informes más rápida: Suba los resultados de comprobación a través de Wi-Fi directamente desde el lugar de trabajo a la base de datos de proyecto correcta.  Después genere informes de certificación con un solo clic.

Trabajo en equipo: Divida los proyectos grandes en subproyectos más pequeños y asígnelos a equipos o subcontratistas.  Comparta resultados con clientes o vendedores.  Usted controla lo que se ve o no se ve.

Visibilidad: Obtenga una visión general de todos los proyectos desde cualquier dispositivo inteligente. Realice un análisis profundo para cada prueba individual. Consulte los límites de comprobación no planeados y los identificadores de cables en los resultados.

Configure los comprobadores y las etiquetadoras: Defina identificaciones de cableado y compruebe la configuración desde su PC o tableta. Después envíelos a los comprobadores o etiquetadoras en el lugar de trabajo para la comprobación libre de errores.  Compatible con las etiquetadoras de Brady, Brother, Dymo y Epson.

Gestión de activos: Haga un seguimiento de la última ubicación usada y monitorice el estado de todos los comprobadores para garantizar que están siempre calibrados y con el firmware más reciente instalado.
(Pulse aquí para ver los países admitidos.)

Comprobación simplificada de las soluciones de fibra de SYSTIMAX™: Simplemente introduzca la información básica de un enlace en la calculadora patentada de pérdida de enlaces CommScope y esta creará límites personalizados basados en el tipo de enlace y la longitud medida.

Tome el control de los trabajos de certificación

  • Realice un seguimiento de varios trabajos de certificación para mejorar programas y asignación de recursos desde cualquier dispositivo inteligente
  • Incluya socios y clientes externos en los trabajos y comparta la información sobre ese trabajo de forma segura sin permitir el acceso a sus otros trabajos.
  • Únase al líder en gestión de pruebas basadas en la nube con más de 10 millones pruebas subidas a la nube. Cargue y consolide los resultados de comprobación procedentes de sitios remotos, minimizando el tiempo empleado en recopilar y clasificar los resultados de comprobación.
  • Cree y gestione la configuración de las pruebas y las identificaciones de cableado con una navegación sencilla. La calculadora integrada de CommScope para pérdida de enlaces de SYSTIMAX simplifica la configuración de la comprobación de fibra.
  • El acceso en tiempo real a los resultados de comprobación garantiza que los problemas se diagnostiquen en las primeras fases del trabajo, evitando costosas repeticiones del trabajo
  • Cree informes de certificación en la nube con un solo clic y comparta rápidamente los avances del proyecto con los clientes finales
  • La gestión de activos de LinkWare Live hace un seguimiento de la ubicación y monitoriza el estado de todos los comprobadores para asegurar que siempre estén calibrados y utilizando la versión del firmware más reciente
  • Actualizaciones de firmware automáticas y sencillas en el campo asegura que las pruebas se realicen con la especificación más reciente
  • La integración directa con el software de gestión de pruebas de cable LinkWare™ garantiza que se puedan crear rápidamente informes precisos en PDF
  • La arquitectura basada en la nube proporciona acceso fácil, escalabilidad sin igual y alta disponibilidad
  • Se integra con soluciones de etiquetado compatibles para generar rápidamente las etiquetas exactas desde la base de datos de LinkWare Live

Haga un seguimiento de los trabajos de certificación en su teléfono

Los cuadros de mandos en LinkWare™ Live brindan información sobre el avance del trabajo de certificación en un smartphone o en cualquier dispositivo con un navegador. Esto asegura que los trabajos y proyectos de certificación se completen a tiempo.

Además, La capacidad para hacer un seguimiento de varios trabajos de forma simultánea mejora la planificación y la asignación de recursos, garantizando la máxima productividad de los técnicos y los instrumentos. La personalización del cuadro de mandos permite agrupar varios proyectos de un modo acorde con la manera en que usted hace negocios. La capacidad de archivar proyectos asegura que solo se muestren los datos relevantes en el cuadro de mandos.

Colabore de manera fácil y segura

Incluya socios y clientes externos en los subproyectos sin permitir el acceso al proyecto completo. Personalice el acceso de sus socios externos a los subproyectos asignando los roles apropiados:

Subadministrador

  • Seleccione, edite y gestione las configuraciones de pruebas y las identificaciones de cableado
  • Invite a los miembros del equipo a los proyectos
  • Genere informes resumidos de certificación
  • Descargue los resultados a LinkWare PC

 

Técnico

  • Sincronice proyectos a los que esté invitados.
  • Envíe los resultados del comprobador a LinkWare Live.
  • Vea los resultados de los proyectos o subproyectos en LinkWare Live.
  • Descargue los resultados a LinkWare PC

 

Observador

  • Vea los resultados de sus proyectos o subproyectos en LinkWare Live.

Cargue los resultados de pruebas desde sitios remotos

La gestión de los resultados de pruebas es más fácil con LinkWare Live. Esto significa que dedica más tiempo a las tareas importantes, terminando los trabajos más rápido y cobrando antes.

Los comprobadores Versiv se integran directamente con LinkWare Live para permitir que los resultados de las comprobaciones se carguen en www.linkwarelive.com. Una vez que se almacenan remotamente los resultados, se pueden visualizar desde cualquier dispositivo inteligente con un navegador en cualquier parte y en cualquier momento.

Consolide los resultados de pruebas para proyectos grandes

A menudo, tiene que usar múltiples comprobantes para un trabajo y, a veces, estos se encuentran en múltiples sitios. La recopilación y consolidación de datos de cada uno puede llevar tiempo. Y ahora, con LinkWare Live, ya se pueden consolidar en un solo proyecto los datos de distintos comprobadores y emplazamientos sin ningún esfuerzo. Esto minimiza la repetición de las pruebas por pérdida de resultados.

Informes de certificación con un solo clic

Cree informes de certificación desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Genere con un solo clic un archivo PDF del informe de certificación desde la nube para un uso más rápido y eficiente. LinkWare Live ahora funciona en cualquier dispositivo con un navegador a fin de que pueda usar su dispositivo preferido para mejorar su flujo de trabajo.

Creación de configuraciones de comprobación e identificaciones de cables en el navegador

Cree configuraciones de pruebas e identificaciones de cables fácilmente en el navegador y guárdelas en LinkWare Live. Una vez guardados, se pueden descargar en cualquier comprobador. Evite desplazamientos innecesarios hasta el lugar de trabajo.

Se puede definir la configuración de las pruebas de cobre y fibra desde cualquier navegador. Las opciones que están disponibles en el navegador son las mismas durante la creación de la configuración de pruebas en el comprobante. Pero es más rápido crear la configuración en el navegador ya que el número de pantallas que se necesitan se ha reducido a tan solo una.

Las listas de identificaciones personalizadas y en secuencia se pueden crear desde el navegador para asegurar que las identificaciones de cableado se generen rápidamente de acuerdo con la especificación del trabajo. Las identificaciones de cableado también pueden crearse en el navegador al importar archivos de Microsoft Excel o CSV.

Vea los límites de comprobación no planeados y los identificadores de cables

En los resultados, LinkWare Live muestra cuándo se cargan los límites de pruebas o los identificadores de cables no planeados.

Junto con la notificación, LinkWare Live también proporcionará la capacidad para aceptar o rechazar estos resultados de pruebas.

Asegúrese siempre de que las pruebas cumplen con las especificaciones establecidas para el trabajo de certificación. Con LinkWare Live detectará estos errores en una etapa temprana de la línea temporal del proyecto, evitando la necesidad de visitas adicionales para rehacer las pruebas.

Gestión de activos

La gestión de activos de LinkWare Live proporciona una manera intuitiva de monitorizar los comprobadores sobre el terreno. Cualquier usuario con permisos para ver la información de activos puede identificar rápidamente la ubicación donde se usó el comprobador por última vez y verificar quién está utilizando el comprobador.

LinkWare Live le avisa con 60 días de antelación si algún comprobador necesita ser calibrado. Además, ofrece notificaciones sobre las versiones del firmware de cada comprobador. Se pueden actualizar remotamente los comprobadores que lo necesiten, garantizando que el Versiv disponga de las características más recientes.

La gestión de activos de LinkWare Live reduce dramáticamente la cantidad de tiempo necesaria para la localización y gestión de los comprobadores sobre el terreno y asegura que su equipo siempre esté preparado para el trabajo.

Cree un informe resumido de certificación para cada trabajo de certificación directamente desde el navegador para que los clientes finales se pongan rápidamente al corriente sobre los avances del proyecto.

Integración con soluciones de etiquetado líderes

Los principales proveedores en el mundo de soluciones de etiquetado trabajan con LinkWare Live para lograr un etiquetado más rápido, simple y sin errores. Al acceder a identificadores de etiquetado almacenados en LinkWare Live, estas soluciones eliminan el tedioso paso de volver a introducir largas secuencias en las etiquetadoras.

Para ver la lista completa de productos compatibles, cómo trabajan con LinkWare Live y su disponibilidad, visite: www.flukenetworks.com/linkwarelive/linkware-live-integrations.

Software para la gestión de comprobación de cableado de LinkWare PC

Linkware™ PC Cable Test Results Management Software es el motor para generar informes para LinkWare Live. LinkWare PC se conecta a LinkWare Live y le permite descargar fácilmente los resultados cargados y realizar análisis específicos.

Los informes creados con LinkWare se consideran el estándar de facto en el sector y están recomendados por los principales fabricantes de cableado, los consultores y los expertos en el sector.

Compatibilidad de LinkWare Live

LinkWare Live es compatible con los siguientes productos de Fluke Networks:

Planes de LinkWare Live

¿Cuál es la licencia adecuada para usted? LinkWare Live Professional se centra en mejorar la productividad de los gestores de proyectos con mayor control sobre las configuraciones y notificaciones de los proyectos.

¿Está buscando una solución solamente para la gestión de resultados de pruebas? Elija LinkWare Live Essentials

LinkWare Live Essentials LinkWare Live Professional
✓ Cargue los resultados de pruebas ✓ LinkWare Live Essentials
✓ Cuadros de mandos de proyectos ✓ Creación y distribución de configuración de pruebas
✓ Análisis de resultados y solución de problemas ✓ Corrección/actualización de la configuración de pruebas en tiempo real
✓ Información de certificación de resumen ✓ Notificaciones para pruebas ejecutadas con límites e identificaciones de cableado equivocados
  ✓ Ubicación y uso de activos*
  ✓ Estado de activos*

*Consulte los países admitidos en: www.flukenetworks.com/LinkWareLive/countries.